martes, noviembre 29

Bancos de imágenes para uso académico

Os dejo el enlace a otra buena entrada del aulaTotem (del blog Totem Guard) que trata sobre bancos de imágenes para uso académico. No son específicos de nuestras especialidades, pero a lo mejor nos sirven para encontrar otros que sí lo sean.
¿Buscas una foto para un proyecto científico o una foto histórica o simplemente una foto de carácter académico ? ¿No siempre encuentras la imagen perfecta para ilustrar el blog del aula, un libro digital o un poster?. Entonces, agrega esta página a tu marcador.
Para tu próximo proyecto de aula, si no encuentras lo que buscas en los conocidos Flickr o Google Images, prueba en buscar en estos bancos de imágenes, dirigidos a profesores y estudiantes y proyectos educativos. Hay disponibles cientos de imágenes de dominio público, especializados por materias: Historia, Geografía, Arte, Ciencias Naturales, Matemáticas, Medicina, Religión y más.

Los profesores pueden usar estas imágenes para proyectos de investigación, crear material de estudio online e incluirlas en sus explicaciones de clase. Los estudiantes pueden usar estas imágenes para estudiar e investigar sobre trabajos de clase y también crear y colaborar en presentaciones multimedia.
Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario